La eficacia del ozono para matar el coronavirus del SARS conduce a la teoría sobre COVID-19


Quail Systems informa que, dado que se ha demostrado que el ozono mata al 99.999 por ciento de los patógenos en el aire, incluido el coronavirus del SARS y las influencias como el H5N1, los investigadores anticipan que puede ser una herramienta importante para prevenir la propagación de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19 )

 

ADAMSVILLE, Tenn., 5 de marzo de 2020 / PRNewswire-PRWeb / - Dado que se ha demostrado que el ozono mata el 99.999 por ciento de los patógenos en el aire, incluido el coronavirus del SARS y las influencias como el H5N1, los investigadores anticipan que puede ser una herramienta importante en Prevención de la propagación de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19).

 

"Se ha demostrado que el ozono mata al coronavirus del SARS", dijo Robert Smith, presidente y CEO de Quail Systems, LLC. "Esta cadena de 2019 tiene una composición similar a la del SARS; por lo tanto, anticipamos que el ozono puede matar la cadena nueva y más fuerte, COVID-19. Durante décadas, hemos visto que el ozono es la opción más segura y rentable para proteger a las personas matando virus peligrosos y otras amenazas ", agregó Smith.

 

Los virus son pequeñas partículas formadas por cristales; El ozono destruye los virus atacando el núcleo de ácido nucleico, dañando así el ARN viral. Después de destruir estas partículas, el ozono se disipa y deja oxígeno respirable como su único subproducto.

 

COVID-19 es un virus envuelto. En estudios anteriores, el 99 por ciento de los virus fueron destruidos y mostraron daños en las proteínas de su envoltura después de 30 segundos de exposición al ozono. Esto puede provocar que el virus no se adhiera a las células normales y sanas, y la descomposición del ARN monocatenario puede conducir a la destrucción del virus.

 

Según la Organización Mundial de la Salud, los coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como el Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) y el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS-CoV). COVID-19 no había sido identificado previamente en humanos.

 

El ozono, el desinfectante más fuerte disponible para el público, se ha utilizado de manera segura durante décadas en hogares y negocios. El uso de agua ozonizada para lavarse las manos mata las bacterias y los virus en el impacto. El ozono es creado por generadores especiales que lo liberan en el aire para su purificación o lo infunden en agua para desinfectar las superficies. Puede encontrar más información sobre los generadores de ozono y cómo funcionan en https://ozairandwater.com/. Los productos Oz son fabricados por Tennessee Innovative Products, LLC, una compañía hermana de Quail Systems.

 

Smith estableció Quail Systems, una compañía de Tennessee, con la misión de proporcionar sistemas, monitoreo y servicio de ozono de la más alta calidad. Con más de cuatro décadas de experiencia en investigación, desarrollo, monitoreo y mantenimiento de sistemas de ozono, el equipo de Quail se enfoca en proporcionar una solución más limpia y segura para matar contaminantes en la cadena alimentaria a través de la Serie de Transporte Refrigerado de Quail, la Serie de Preparación de Alimentos de Calidad y Serie de desinfección móvil. Información adicional sobre Quail Systems está disponible en https://quailsystems.com/.

Desinfección con ozono:

Zoneclean desinfecta todo tipo de ambientes, 

Desinfectamos tu restaurante, tienda, clínica y todo tipo de negocios.


Comparte nuestra web en tus redes sociales:

Pedro Antonio de Alarcón 25, Los Palacios y Villafranca, Sevilla.

+34 645 80 60 45 / info@zoneclean.es